lunes, 11 de julio de 2011

Que me pasa con la musica?


Estoy viejo y no soporto Pixies.
Estoy viejo y creo que lo mejor es aceptar que me esta gustando otra música.
Cuando empezas a conectar con otra fuente.
Te alienas de todo lo concerniente a vos en el pasado.
Brindo por quien no fui y brindo por quien no sere.
Veo un mundo lleno de farsantes.
Cada vez hay mas.
Me mantengo autentico.
Cantando cosas muertas en 1990. 



Llego el tiempo en que me obsesione nuevamente por tocar bien la guitarra
porque? 
Antes no me pasaba esto.
Tampoco me pasaba esto de sentir que toda la música existente esta bien
si es autentica y resulto que encontré mas autenticidad en Bandana que en Bob Dylan y ahora el universo es un lugar mas extraño pero mucho mas autentico que antes.
Los leones pensamos en hacer el amor gran parte del día.
Busco eso en un HIT.
Aunque la idea de HIT y de exito y de one hit wonder me parezca mas extraña aun que el sistema corporativo en el cual vivimos.
A la larga siempre vamos a cantar la misma canción
la canción que dice que queres revolcarte con tu amada en un seis de copas.


Finalmente me di cuenta de algo
cuando era moderno snob y contemporáneo era mas estúpido
que un zorro haciéndose pasar por Lobo. 
Ahora que decidí ser yo mismo
pienso en Pappo en los rolling stones en AC DC en Black Sabbath
todos ellos golpeando a Bjork violentamente y luego
yendo de fiesta a revolcarse con chicas androide lobotomizadas
como Britney Spears.
Por cierto Lady Gaga es Lucifer.
Por eso le presto la atención que realmente merece. 



Si algo me explico Emilio (el mejor baterista de AHORA EN TODAS PARTES)
de los Acetones y los Pakidermos y de Wacala recording studio  (creo que también toco con The Who y Led Zeppelin )
fue amar a Kiss
y eso que cuando lo conocí los Kiss me parecían payasos
ahora sueño con tocar goin blind en algun show del Leon Mutante.

toquemos todos juntos la misma cancion desde el principio del tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario